Políticas de Devolución | GARELL eCommerce
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Política de Devolución

  1. Para realizar la devolución por garantías se deberá de mandar un correo con la evidencia correspondiente ( video y fotografías pertinentes para GARELL ) especificando a detalle la problemática o falla del producto, sobre esta se realizara la valoración por parte de nuestros técnicos , en caso de recolección se debe notificar en tiempo y forma ,los productos, cantidades, tipo de devolución, folios de devolución (en caso de que aplique) y tiempos involucrados,

    • El producto aceptado para la devolución debe venir en perfecto estado y previa autorización de GARELL servicios@garell.com.mx

    • En caso de que existan discrepancias en el estado del artículo se revisara en conjunto para evaluarlas y tomar las acciones pertinentes.

  2. Las garantías son aplicables sobre reparación de producto y no por cambio físico.

  3. El tiempo de garantía será de 1 año a partir de la compra del producto, aplica por defectos de fabricación y fallas que no sean atribuibles a un mal uso del producto o movilización del producto.

  4. NO APLICA bajo las siguientes fallas:​

    • El periodo de garantía ha expirado.

    • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

    • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.

    • Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación.

    • Productos que presentan daños causados por embarque o transporte no reportados en la descarga por proveedor al CEDIS.

    • Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

    • Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

  5. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

  6. Para hacer válida la garantía cada producto tendrá que estar referenciado a un número de factura de Garell sujeto a la garantía de 1 año.

  7. El costo de las guías de paquetería corren a cuenta de GARELL, solamente cuando aplica garantía por defectos de fabricación. 

    1. El costo de guías por devolución del producto por arrepentimiento de compra o cualquier otra razón no relacionado con la aplicación de garantía por parte de Garell corren por costo del cliente (envío y recolección).

      1. El costo del envío ya viene incluido en el precio de la parrilla, es un servicio ya utilizado por lo cual no es reembolsable.​

  8. La recolección será siempre en el Centro de Distribución del cliente por parte de Garell, para esto se tendrá que cumplir con las siguientes condiciones.

    1. En cada uno de los artículos deberá de estar identificada la falla que presenta.

    2. El producto deberá venir en su empaque original.

  9. Los artículos recolectados estarán sujetos a revisión por el área de Control de Calidad de Garell.

  10. Con esta información se generará la nota de crédito correspondiente solo de los productos que aplicó la garantía.

  11. Todos los productos que no aplicó la garantía, se devuelven al cliente indicando el motivo del rechazo de la garantía cada que se realice la recolección en el centro de distribución del cliente.

Resuelve tus dudas de uso o mantenimiento con un agente de Servicio y Garantía.

Revisa nuestra sección de dudas frecuentes.

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