Preguntas frecuentes | GARELL
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Preguntas frecuentes

Pedidos

En GARELL estamos comprometidos en que tengas la mejor experiencia posible. Hemos preparado este apartado para dar respuesta a las preguntas más frecuentes.

Resuelve tus dudas de uso o mantenimiento con un agente de Servicio y Garantía.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.​

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¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Puedes realizar tu pago con tu cuenta Mercado Pago.

  • Puedes utilizar tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

  • Pago por transferencia

    • A través de SPEI por medio de cualquier banco

  • Efectivo

    • Elige el establecimiento de tu preferencia: 7 Eleven, OXXO, BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley o Telecomm.

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¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?

Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.

Ingresa tu dirección de entrega y verifícala,  te recomendamos que ingreses referencias para evitar tener problemas en el momento de entrega de tu producto.

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¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.

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¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.

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¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito o débito?

  • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.

  • Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.

  • Revisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.

  • Contáctanos a través de los formularios de contacto que tenemos disponibles para ti en nuestro sitio web.

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¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente tan pronto hayas detectado el problema con tu pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles, imágenes y/o videos del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no botar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás enviar por paquetería el/los producto(s) involucrado(s).

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Información más detallada sobre la solución a eventos como este lo puedes recibir con un asesor de Servicios y Grantías a través de WhatsApp 33 2797 9108

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¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden.

En el caso que hayas seleccionado como opción de pago “efectivo” o “transferencia electrónica”, una vez que se haya hecho el pago en tu establecimiento o plataforma de preferencia pueden tardar hasta 6 días naturales en verse reflejado. Cuando el sistema detecte que el pago se ha realizado, te llegará un correo electrónico con el resumen de tu orden.

Dudas técnicas de las parrillas

¿Todas las parrillas trabajan con Gas L.P.?

Nuestras parrillas de mesa, estufas con gabinete y parrillas empotrables de la línea básica trabajan únicamente con Gas L.P.

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En cambio, nuestras parrillas de la línea premium identificadas con los códigos de producto PEINOX y PEVID pueden trabajar tanto con Gas Natural y Gas L.P.

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La conversión de la parrilla de gas solo debe ser realizada por un técnico de gas autorizado. Se puede convertir de Gas L.P. a Gas Natural si se instalan los inyectores (espreas) que vienen incluidos en tu envío.

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¿Las parrillas incluyen kit de conexión?

No, la compra de tu parrilla no incluye manguera para gas, válvula u otro accesorio para la instalación de la misma. Es necesario que se adquieran todos los artículos de conexión independientemente. 

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¿Las parrillas premium se pueden utilizar sin empotrar?

Sí, las parrillas identificadas con códigos de producto PEVID y PEINOX se pueden utilizar sin empotrar, ya que cuenta con unas patitas para usarla sobre superficies. 

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Es importante que estén colocadas sobre una superficie uniforme y nivelada para evitar accidentes.

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¿Cambia la presión del gas con la que trabajan las parrillas según la altura sobre el nivel del mar de mi ciudad?

La presión de gas es la misma, no cambia con la altura. Nuestros equipos pueden ser instalados en desarrollos inmobiliarios en todo México. 

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Puedes ponerte en contacto con nuestra área de Servicios y Garantías a través del WhatsApp 33 2797 9108

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¿Qué tipo de conexión necesito para conectar mi parrilla al gas?

Las parrillas de mesa, parrilla con gabinete y empotrables básicas ( PM2Q, PM4Q, PG4Q, PE2Q, PE4Q y PE5Q) requieren un niple campana de 3/8" . Mientras que las parrillas de la línea premium (PEVID y PEINOX) requieren niple campana de 1/2"

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Cualquier duda en el momento de instalación de tu parrilla por favor comunícate a nuestra área de Servicios y Garantías a través del WhatsApp 33 2797 9108

Manuales de uso e instrucciones

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Manual de uso e instalación de parrillas de mesa y de gabinete

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PE2Q-I (3).png

Manual de uso e instalación de parrillas empotrables

Línea Básica

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Manual de uso e instalación de parrillas empotrables

Línea Premium

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